Vivienda Nueva en La Hondita

Es esta oportunidad la bonita sorpresa fue para Andrés, su esposa Gloria y sus hijos quienes vivían en una casa muy humilde construida con tablas, el piso era de tierra y contaban con un servicio sanitario improvisado. Requerían urgentemente de una vivienda digna y segura que les permitiera tener la calidad de vida que todo ser humano merece.

Hoy gracias al convenio con la Fundación Compasión tienen una vivienda nueva y digna. Le agradecemos de manera muy especial a los  benefactores que lo hicieron posible: Corporación Dulazar, Gobernación de Antioquia, empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y un aporte especial de la empresa @gasesdeantioquia.

Gracias también al Ejército Nacional por su acompañamiento en este día y a todos aquellos que donaron los enseres para dotación de este nuevo hogar.  ​

1.jpeg  14.JPG

3.jpeg 5.1.JPG