Dotación para Juntas de Acción Comunal

​​​Con una inversión de $58.138.000, se realizó el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal de La Hondita, Palmichal y El Chocó, gracias al proyecto gestionado con la Unidad para las Víctimas denominado Plan de Retornos y Reubicación e Integración Local desde el cual contribuimos a la superación de las situaciones de vulnerabilidad, integración comunitaria y arraigo territorial, fomentando, potenciando, e incentivando iniciativas y proyectos para la población víctima de desplazamiento forzado.

Archivadores, mesas, sillas, bibliotecas, tableros, ventiladores y escritorios hacen parte de esta entrega de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario que se implementan para materializar las acciones identificadas en los planes de retornos y reubicaciones del municipio.

Con el ánimo de actuar de manera eficaz y eficiente en el acompañamiento al retorno y reubicación de la población víctima de desplazamiento forzado se coordinan acciones conjuntas y oportunas para la implementación de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario, los cuales permiten la reconstrucción del tejido social e integración comunitaria.