​VEREDA LA HONDITA RECIBE SU PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

VEREDA LA HONDITA RECIBE SU PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Le seguimos apostando al bienestar de las comunidades y en esta ocasión fue para la vereda La Hondita, donde se realizó la entrega del presupuesto participativo por parte de la Administración Municipal, nuestra alcaldesa Luz Marina Marín Daza y la Secretaría Agropecuaria y ambiental en cabeza de Franklin Ciro López, además resaltamos y agradecemos el acompañamiento de los concejales Darwin Ríos y Wilson Murillo quienes nos acompañan a cada una de estas entregas y con quienes de manera conjunta continuamos Trabajando por el Desarrollo Social, con la entrega de recursos que se usan para mejorar la calidad de vida de las comunidades.