SUPERINDUSTRIA VISITA  SAN CARLOS - ANTIOQUIA

SUPERINDUSTRIA VISITA SAN CARLOS - ANTIOQUIA

• ​La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la "Ruta del Consumidor", cinco  unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor. ​
  • Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

• La unidad móvil prestará sus servicios en el municipio de San Carlos el lunes 28 de mayo de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 p.m., en el parque principal.

• La Unidad Móvil estará compuesta por dos camionetas, personal altamente calificado en temas de consumo y carpas donde se brindará una atención  personalizada, efectiva, eficaz y eficiente. Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.