PAGO FACTURA SERVICIOS PÚBLICOS PERIODO DE JUNIO CONSUMO DE MAYO

​LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS SOMOS TODOS , A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA ANUNCIA SEGUNDO PAGO DE LA FACTURA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.

​EL PAGO DE ESTA FACTURA QUE CORRESPONDE AL CONSUMO DEL MES DE MAYO  SERÁ PARA ZONAS RESIDENCIALES DE LOS ESTRATOS 1, 2, Y 3 DEL ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO Y EL CORREGIMIENTO EL JORDÁN, BENEFICIANDO ASÍ 3.59O USUARIOS. CABE SEÑALAR QUE EL PAGO SE REALIZARÁ A AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAYAN EXCEDIDO LOS 25 METROS CÚBICOS Y QUE HAN SIDO RESPONSABLES CON EL PAGO DE FACTURAS ANTERIORES.

TODO ESTO CON EL PROPÓSITO DE CONTINUAR MITIGANDO LA EMERGENCIA PRESENTADA POR LA PANDEMIA EN NUESTRO TERRITORIO.