EL CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA PLAN DE DESARROLLO 2020-2023

​EN LA ULTIMA SESEIÓN ORDINARIA DEL MES DE MAYO EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS, DE MANERA UNÁNIME APRUEBA CON 11 VOTOS EL PLAN DE DESARROLLO SAN CARLOS SOMOS TODOS 2020-2023.

LOS 11 CONCEJALES TOMARON LA DECISIÓN LUEGO DE UNA SERIE DE SESIONES EN LAS CUALES SE ESCUCHARON Y DEBATIERON LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ESTE PLAN, QUE ES LA RUTA DE NAVEGACIÓN ADMINISTRATIVA PARA ESTE NUEVO CUATRENIO EN CABEZA DE LA ALCALDESA MARY LUZ QUINTERO DUQUE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO. CON GRAN SATISFACCIÓN CELEBRAN ESTA DECISIÓN QUE SIN DUDA ES UN AVANCE PARA SEGUIR DE FORMA ARTICULADA TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL TERRITORIO.