3.724 BENEFICIADOS CON LA CONDONACIÓN DE LA FACTURA DEL AGUA, MES DE ABRIL

LA ALCALDESA MARY LUZ QUINTERO DUQUE ANUNCIÓ EL PAGO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS RESIDENCIALES PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 DEL ÁREA URBANA DEL MUNICIPIO Y LOS DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS ACUEDUCTO EL JORDÁN " AUAJOR".

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS SOMOS TODOS SE ACOGE AL DECRETO LEGISLATIVO 580 DEL 15 DE ABRIL DE 2020 Y ASUME EL PAGO TOTAL DE LA FACTURA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO RESIDENCIAL DEL MES DE ABRIL BENEFICIANDO ASÍ A 3.724 USUARIOS EN EL MUNICIPIO, ESTO COMO ALTERNATIVA PARA MITIGAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE HAN SUFRIDO LAS FAMILIAS SANCARLITANAS EN LA CONTINGENCIA POR EL COVID-19. ​