CONCILIATÓN 2018

CONCILIATÓN 2018

Con el objetivo de coordinar, divulgar y fomentar políticas públicas para promover y aumentar los niveles de acceso a la justicia para los grupos minoritarios y vulnerables, el Ministerio de Justicia y del Derecho a través de la Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, se propone adelantar la III Jornada Nacional Gratuita de Conciliación “CONCILIATÓN 2018” durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2018. Contamos con su apoyo en la jornada gratuita de conciliación “CONCILIATÓN 2018” en el territorio colombiano Realice el proceso de inscripción de su solicitud antes del 13 de abril. Para mayores informes sobre la Jornada Nacional de Conciliatón 2018, podrá comunicarse al Teléfono 4443100, Ext.1633, 1640 y 1602."